Políticas de Uso de eTiendas

I. Generalidades

El presente documento contiene los acuerdos y condiciones aplicables al uso del sitio web y de los servicios ofrecidos por Subastalotodo, Sociedad de Responsabilidad Limitada o sus asociadas, que es una sociedad organizada y constituida de acuerdo a las leyes de la República de Panamá y operará a través del sitio web www.intermall.com o los demás sitios web redireccionados a éste desde los diversos ccTLD (Country Code Top Level Domain), al que en adelante nos referiremos como “InterMall”.

Cualquier Persona Natural o Jurídica, que desee usar el sitio y/o los servicios de InterMall podrá hacerlo previa inscripción como eTienda o como Usuario Comprador del sistema. Además, deberá aceptar y sujetarse a las reglas establecidas en el presente contrato, así como también a las demás políticas que rigen InterMall, y que se consideran parte integrante del presente contrato, el cual tiene el carácter de vinculante entre las partes.

 

II. ¿En qué consiste esta plataforma de venta?

InterMall facilita a los comerciantes tener su propio dominio dentro de InterMall y operar su negocio en Internet a través de eTiendas que permiten a los usuarios establecer, diseñar y desarrollar comercio electrónico a partir de su URL personalizado.

Con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de los comerciantes, existen cuatro tipos de eTiendas: Kiosco, Boutique, Almacén y Megatienda.

A través de una eTienda, los comerciantes tendrán los siguientes servicios:

  1. Acceso a la eTienda en InterMall;
  2. URL personalizado;
  3. Personalización de eTienda;
  4. Administración de productos: subir nuevos productos, categorizar inventario, actualización de inventarios, baja de productos;
  5. Herramientas de control de ventas e inventario;
  6. Sistema logístico;
  7. Cuenta gratuita en SutoMail para servicio de email marketing entre otras.

 

III. Tipos de eTiendas 

InterMall te ofrece cuatro Tipos de eTiendas:

 

eTienda /
Beneficio

Kiosko

Boutique

Almacén

Mega Tienda

Sube tus Productos

20 con Inventario ILIMITADO

50 con Inventario ILIMITADO

200 con Inventario ILIMITADO

Más de 200 con Inventario ILIMITADO

Email Marketing para ti

Envío diario hasta para1,000 cuentas de correo, en un máximo de 5 envíos

Envío diario hasta para2,000 cuentas de correo en un máximo de 10 envíos

Envío diario hasta para5,000 cuentas de correo con envíos ilimitados

Envío diario hasta para10,000 cuentas de correo con envíos ilimitados

Diseñamos la fachada de tu eTienda

2 Banners de Fachada (Header y Footer)

2 Banners de Fachada (Header y Footer)

2 Banners de Fachada (Header y Footer)

2 Banners de Fachada (Header y Footer)

Presencia de Banner de tu eTienda en vista de productos 

 

 

X

X

Administración de Inventario

X

X

X

X

URL Personalizada

X

X

X

X

Reporte de Ventas Básico

X

X

 

 

Reporte de Ventas Avanzado

 

 

X

X

 

IV. Inscripción

 

Para habilitar y operar una eTienda en InterMall, es necesario seguir el siguiente procedimiento:

1. Inscripción en InterMall

Para iniciar el procedimiento de la creación de la eTienda, es necesario ingresar la información personal requerida por InterMall y seleccionar el Tipo de eTienda.

2. Inscripción en Pagadito

Una vez ingresada la información de inscripción en InterMall, el usuario deberá pagar el  costo de inscripción de la eTienda, para lo cual podrá asociar una Cuenta Pagadito y efectuar el pago.

Para poder recibir los pagos por las compras realizadas a la eTienda, es necesario asociar una Cuenta Pagadito.

3. Activación de la eTienda

Una vez realizado el pago, es necesaria la activación de la eTienda, para ello el solicitante deberá enviar los siguientes documentos:

Para Persona Natural:

  • Copia escaneada de una Referencia Bancaria del solicitante.
  • Copia escaneada del último recibo de pago de servicios (como Electricidad, Agua, Teléfono, Cable), contrato de arrendamiento o cualquier otro comprobante de dirección, a nombre del solicitante, con la dirección registrada. 
  • Copia escaneada de Documento Tributario del propietario de la eTienda.
  • Copia escaneada de Documento de Identificación del propietario de la eTienda.

Para Persona Jurídica:

  • Copia escaneada de una Referencia Bancaria de la sociedad solicitante.
     
  • Copia escaneada del último recibo de pago de servicios (como Electricidad, Agua, Teléfono, Cable), contrato de arrendamiento o cualquier otro comprobante de dirección, a nombre de la sociedad solicitante, con la dirección registrada.
  • Copia escaneada de NIT de la sociedad propietaria de la eTienda.
  • Copia escaneada de Documento de Identificación del Representante de la sociedad propietaria de la eTienda.
  • Emitir una de las siguientes Cartas Notariadas. Se proporcionan los siguientes formatos para que el Notario de su confianza pueda modificar según las formalidades de su país y según el caso de la sociedad. Sin embargo, la carta debe contener como mínimo la información que se le presenta:

Carta Notariada para Crear una eTienda. [ Descargar ]

Carta Notariada de Autorización para Crear una eTienda. [ Descargar ]

Al completarse el proceso de validación, InterMall activará a  la eTienda para que empiece a hacer uso de la plataforma. Mientras la eTienda no esté activa y con una Cuenta Pagadito asociada, no podrá realizarse la personalización de la misma ni podrán publicarse productos.

En el caso de las Megatiendas, se podrán crear hasta 7 eTiendas adicionales, para lo cual, deberá pasar por la validación por cada eTienda creada.

 

V. Publicación de Productos y/o Servicios

La eTienda deberá ofrecer los productos y/o servicios en las categorías o sub-categorías apropiadas que se brindan en InterMall.

La eTienda reconoce que tiene la intención, obligación y el derecho legítimo de vender el producto o servicio ofrecido, o que está facultada para ello por su titular y lo tiene disponible para la entrega inmediata.

El producto o servicio ofrecido por la eTienda debe ser exactamente descrito en cuanto a todas sus características pertinentes, incluyendo su estado, origen, calidad, cantidad, peso o medida, el precio, impuestos (si aplicaren) y las condiciones de manejo y entrega. Además, la eTienda puede incluir dentro de la publicación del producto descripciones y fotografías, entre otros, de tal manera que se permita individualizar el producto que está ofreciendo.

Las imágenes y/o fotografías deben corresponder a los productos o servicios ofrecidos. InterMall podrá, sin responsabilidad alguna, impedir la publicación de las imágenes o fotografías, incluso del producto, si interpreta a su exclusivo criterio, que la imagen no cumple con las condiciones de este contrato.

Se establece que los precios de los productos o servicios publicados deberán ser expresados con los impuestos correspondientes a la venta o valor agregado aplicables en el país de la eTienda ya incluidos y en Dólares de los Estados Unidos de América.

La información o publicidad sobre los productos o servicios que se difundan, será responsabilidad exclusiva de quien las publica, y deberá ser veraz, comprobable y exento de diálogos, sonidos, u otras descripciones que induzcan o puedan inducir a error o confusión, por su inexactitud.

InterMall se reserva el derecho de remover sin responsabilidad alguna, cualquier publicación que infrinja la presente cláusula o cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones en cuanto al precio final del producto. Además, no podrán publicitarse otros medios de pago distintos de los enunciados por InterMall en la página de publicación de productos o servicios. En caso que se cometan estas infracciones, InterMall podrá editar el espacio y/o dar de baja la publicación donde se encuentre la infracción y en ningún caso se devolverán o bonificarán los cargos de publicación o destaque.

Las publicaciones de los productos o servicios deben respetar todas las políticas relacionadas tales como: Políticas de PublicaciónProductos y Servicios Prohibidos y Productos y Servicios que infringen Derechos de Propiedad Intelectual.

 

VI. Información Personal de las eTiendas de InterMall

La Información Personal (nombre, dirección, número de documentos entre otros) de las eTiendas será conocida por los Usuarios en dos casos: a) Al momento de realizar el  manejo y envío internacional de sus productos y b) Cuando el manejo y envío sea nacional y las partes convengan la entrega de los productos.

 

VII. Licencia de Software como servicio

Los derechos de propiedad intelectual relacionados con el software y los servicios que ofrece InterMall mediante las eTiendas son de exclusiva propiedad de InterMall, por lo que este se reserva todos los derechos no cedidos por medio de estos términos a la eTienda.

El comerciante obtendrá por parte de InterMall una licencia para el uso del software que es limitada, no transferible, no exclusiva y revocable, la cual tendrá como finalidades exclusivas la creación y desarrollo de una eTienda en internet alojada en los servidores de InterMall en la que la eTienda pueda poner  a disposición del público productos propios o de terceros.

El Usuario está consciente que el software y su estructura, organización y código fuente son secretos comerciales valiosos de InterMall y reconoce que solamente estará facultado a utilizar el software en la medida en que InterMall se lo permita. El comerciante no podrá de manera directa ni indirecta, por sí o por terceros realizar las siguientes acciones:

a)   Transformar, adaptar, alterar o traducir el software o crear obras a partir del software de InterMall;

b)   Transferir a cualquier título el derecho sobre su eTienda o sobre el software; o

c) Utilizar herramientas de ingeniería inversa para decodificar, desensamblar o intentar de cualquier otro modo descifrar el código fuente del software.

 

VIII.  Devoluciones y Garantías

En el caso de que se active el Mecanismo de Solución de Reclamos de InterMall y se resolviere un Reclamo a favor del comprador en el que se ordene la devolución del producto, la eTienda deberá asumir los costos de manejo y envío por devolución del producto en disputa, mientras que al comprador se le devolverá el  monto total pagado por el producto.

Queda a disposición de las partes la entrega de un producto sustituto o cualquier tipo de arreglo amigable; sin embargo, si el comprador hubiese presentado un reclamo y las partes quisieran llegar a una solución amigable, deberán comunicarlo a InterMall antes de una resolución al caso, pues habiendo una resolución de InterMall al reclamo,

La eTienda además podrá establecer una política de devolución de productos en el caso que estos posean algún tipo de garantía de fábrica. En estos casos, las peticiones para el cumplimiento de la misma deberán dirigirse a la eTienda directamente e InterMall no participará en el proceso. Esto aplica únicamente para problemas suscitados luego de pasado el plazo para presentar un reclamo.

 

IX.  Responsabilidades

Sobre el funcionamiento técnico de la eTienda 

InterMall no brinda ninguna garantía expresa, implícita o legal, en cuanto a la disponibilidad, adecuación para usos o sistemas determinados, ausencia de errores o violaciones. Del mismo modo, InterMall no garantiza el uso ininterrumpido y continuado del software que sustenta su eTienda por lo que no tendrá responsabilidad alguna por los daños o perjuicios derivados de las dificultades técnicas del sistema o del internet.

InterMall no tendrá obligación de informar a la eTienda respecto de la realización de interrupciones en el servicio que fueran necesarias a los fines de su optimización o mantenimiento. Asimismo, InterMall podrá instalar sin autorización de la eTienda, programas de protección o seguridad contra ataques externos, antivirus, firewall, upgrades de software y hardware.

Sobre el contenido de la eTienda

InterMall no brinda garantía sobre el material contenido o publicado en la eTienda respecto a la exactitud y veracidad de la información publicada así tampoco asegura que la información suministrada por terceros proveedores de contenido o usuarios, se encuentre libre de errores o virus, imprecisiones técnicas, u otros.

Es responsabilidad exclusiva de la eTienda contar con los permisos pertinentes de las autoridades de Salud, Aduanas y otras, para la comercialización de los productos y/o servicios.

Por otro lado, InterMall no se hace responsable de la existencia, actualidad, veracidad, privacidad, funcionamiento, modificaciones, contenidos, ofertas y legalidad de los sitios de terceros vinculados u hospedados en virtud del Servicio de eTiendas en InterMall.

El Usuario Vendedor titular de una eTienda reconoce que, al permitirle publicar y distribuir productos, servicios o contenido propios o de terceros, InterMall y su Software actúan únicamente como canales para la distribución y/o publicación de dichos bienes, servicios o contenido en la eTienda, por lo que la utilización del material o de la información es de exclusiva responsabilidad de la eTienda por lo que InterMall no será responsable por las transacciones efectuadas entre el Usuario y los titulares de las eTiendas.

InterMall no revisa ni corrobora el contenido o material de la eTienda, o de los productos o servicios que allí se ofrecen. Sin embargo, si InterMall considera que la eTienda o cualquier producto, servicio o material contenido en la eTienda o en los servidores de InterMall puede generar algún tipo de responsabilidad para InterMall, este podrá tomar todas las medidas que considere necesarias a fin de evitar cualquier responsabilidad que pudiera recaer sobre InterMall.

La eTienda será la única responsable del funcionamiento y mantenimiento de su eTienda, incluida la aceptación, el procesamiento y el registro de pedidos de clientes a través de su eTienda, y la respuesta a consultas, reclamos y quejas de los clientes o la resolución de conflictos que puedan surgir en relación con los pedidos o ventas. Así mismo, InterMall no está obligado a mantener un respaldo de la información relacionada con las operaciones de la eTienda por lo que esta deberá tomar las medidas que considere adecuadas para mantener dicha información.

Finalmente, la eTienda se obliga a mantener indemne a InterMall, sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, accionistas, empleados y agentes de toda suma que sea condenada a pagar por daños resultantes de cualquier acto o hecho ilícito imputable a su persona o a un tercero que utilice la cuenta de la eTienda.

Contracargos

La eTienda es responsable de pagar a InterMall el valor nominal de cualquier transacción reversada por el banco emisor de una tarjeta de crédito o débito de un cliente de la eTienda en concepto de contracargo. Habrá contracargos en cualquiera de las siguientes situaciones, las cuales se enlistan de manera ejemplificativa, pero no limitada:

  1. Errores de la eTienda en el procesamiento de una transacción,
     
  2. Solicitud del tarjetahabiente con el banco emisor de su tarjeta en el que pide la aclaración de algún cargo, y
  3. Causas relacionadas con la entrega del producto o servicio, después de realizarse la transacción.
     

La eTienda autoriza a InterMall para que a través de Pagadito, debite del saldo disponible o cargue al medio de pago asociado, el monto contracargado más un recargo de US$ 10.00 por cada contracargo generado. Este cobro se realizará de forma automática y se verá reflejado como Reserva por Contracargo hasta que se solucione el contracargo. De haber una confirmación del mismo por parte de las entidades correspondientes, el referido monto será debitado definitivamente, mientras que si el contracargo es anulado, el monto será reintegrado al saldo disponible de la cuenta Pagadito de la eTienda.  

Para más información ver Política de Contracargos de Pagadito.

 

X. Tarifas y forma de pago

1.       Paquete de eTienda

La eTienda pagará a InterMall todas las tarifas que le correspondan según los servicios contratados, tal como se describe a continuación:

 

KIOSKO

Plan

3 meses

6 meses

12 meses

24 meses

Pago Único

 $ 85.50

 $ 162.45

 $ 307.80

 $ 513.00

Pago Mensual

 $ 28.50

 $ 28.50

 $ 28.50

 $ 28.50

 

BOUTIQUE

Plan

3 meses

6 meses

12 meses

24 meses

Pago Único

 $ 156.50

 $ 297.35

 $ 563.40

 $ 939.00

Pago Mensual

 $ 52.17

 $ 52.17

 $ 52.17

 $ 52.17

 

ALMACÉN

Plan

3 meses

6 meses

12 meses

24 meses

Pago Único

 $ 235.25

 $ 446.98

 $ 846.90

 $ 1411.50

Pago Mensual

 $ 78.42

 $ 78.42

 $ 78.42

 $ 78.42

 

MEGA TIENDA

Plan

3 meses

6 meses

12 meses

24 meses

Pago Único

 $ 390.00

 $ 741.0

 $ 1404.00

 $ 2340.00

Pago Mensual

 $ 130.00

 $ 130.00

 $ 130.00

 $ 130.00

 

EL USUARIO TITULAR DE UNA ETIENDA AUTORIZA EXPRESAMENTE PARA QUE SE REALICEN LOS CARGOS AUTOMÁTICOS DE LAS MENSUALIDADES DEL PAQUETE DE ETIENDA DE LA CUENTA MI PAGADITO O A LA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO ASOCIADA A LA MISMA.

Si InterMall no logra realizar el cobro, se enviará una notificación al usuario para que pague su mensualidad dentro de determinado plazo, si se cumplirse el plazo y el pago no ha sido efectuado, la cuenta de la eTienda será cancelada, sin responsabilidad alguna para InterMall.

2. Comisión por Venta

La Comisión por Venta es cobrada sólo a la eTienda y es del 6.5% sobre el precio de venta más US $0.35.

InterMall cargará la comisión cuando una compraventa se complete y será cobrada incluso en los casos en que la operación no se completa por causa imputable a la eTienda.

Una operación se completa cuando el comprador recibe el artículo comprado e indica la aceptación del bien o servicio, finaliza el periodo de utilización del Mecanismo de Solución de Reclamos, o dentro de dicho proceso existe resolución final desfavorable al Usuario Comprador.

Todos los cargos son pagados a través de la plataforma de pago Pagadito. 

Al momento de realizar un pago, el usuario recibirá una notificación de confirmación de la transacción.

InterMall acepta pagos prevalidados por su plataforma de pago aliada Pagadito. A través de este tipo de pago, el usuario realiza el registro de su Cuenta Pagadito en el proceso de pago, para luego completar la validación de su cuenta y del pago.

Para los pagos prevalidados, el usuario deberá completar su pago dentro de los 2 días calendario posteriores al registro del mismo, de lo contrario la transacción se anulará y se realizarán las notificaciones respectivas para la reversión de la transacción.

Esta modalidad aplica para el pago de la suscripción como eTienda y para las compras en Intermall.

XI. Licencia Internacional y Autorizaciones

La eTienda otorga a InterMall una licencia internacional, irrevocable y gratuita con fines de acciones de marketing ya sea para la reproducción, distribución, creación de obras derivadas, transmisión, ejecución en público, exhibición pública o digital del contenido de la eTienda. InterMall podrá cargar el contenido de la eTienda a Google, Yahoo!, Bing, Facebook entre otros. Sin embargo, InterMall no está obligado a subir el contenido en dichos medios.

La eTienda autoriza a InterMall a acceder a los contenidos de la eTienda y archivos adjuntos siempre que fuera necesario o conveniente para la adecuada prestación del servicio.

 

XII. Obligaciones de la eTienda

La eTienda tiene las siguientes obligaciones:

  1. Configurar y administrar la eTienda, alimentar su contenido y gestionar la entrega de los productos vendidos;
  2. Tener todos los documentos para la exportación formal en caso que la eTienda tenga transacciones internacionales;
  3. Tener la disponibilidad del número de productos ofrecidos en la publicación de su producto; 
  4. En caso de productos dañados imputables a la eTienda, esta deberá entregar un nuevo producto como primera opción y pagar los costos del manejo y envío original, del manejo y envío de devolución y del manejo y envío de entrega del producto sustituto; 
  5. Tener todos los productos que ofrece en la plataforma de InterMall totalmente libre de cargos e impuestos y/o aranceles, es decir, completamente listo para su entrega; 
  6. Identificar expresamente las eTiendas que ofrezcan productos para adultos; 
  7. Informar a InterMall sobre el contenido de su eTienda al momento de contratar el servicio y cuando InterMall lo requiera. La eTienda es exclusivamente responsable por la legalidad de los productos, bienes o servicios que ofrece a través de la eTienda virtual y en consecuencia libera a InterMall de toda responsabilidad relacionada con estas cuestiones, y 
  8. Mantener indemne a InterMall por cualquier suma que ésta sea condenada a pagar judicial o extrajudicialmente relacionado directa o indirectamente con el contenido de la eTienda o por cualquier otra razón en la que la responsabilidad recae exclusivamente en la eTienda.
     

XIII. Prohibiciones

La eTienda no podrá:

  1. Utilizar la plataforma de InterMall para hacer publicidad a su establecimiento en físico o para  hacer publicidad a otro establecimiento o marca que no sea la propia. 
  2. Utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidatorias, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres.
  3. Transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino; por lo que InterMall se reserva el derecho de extraer y editar total o parcialmente cualquiera de los contenidos de la eTienda;
  4. Utilizar los distintivos comerciales de InterMall en contravención u omitiendo las reglas establecidas en el Manual de Marca de eTiendas en InterMall; 
  5. Instalar, intentar instalar o utilizar cualquier tipo de programa en el servidor, así como realizar cualquier otra práctica que pueda ocasionar algún perjuicio al regular funcionamiento del mismo;
  6. Almacenar en la eTienda material racista o que atente contra la moral y las buenas costumbres o que infrinja derechos de terceros así como también almacenar archivos o cualquier otro tipo de contenido no relacionados con comercio electrónico;
  7. Utilizar el servicio para el envío masivo de correo electrónico no solicitado o cualquier otro tipo de correo electrónico que pueda ser considerado como Spam;
  8. Utilizar el negocio virtual para hospedar en forma gratuita u onerosa contenido de terceros o sitios web de terceros;
  9. Llevar a cabo cualquier tipo de acto tendiente a evitar los procedimientos de autenticación o seguridad, componente de red o cuenta con la finalidad de acceder a los datos, cuentas o servidores a los cuales el Usuario Vendedor no está expresamente autorizado. Esta prohibición se aplica tanto en el caso que el intento sea exitoso o como también en el caso que el mismo sea fallido, e incluye el uso no autorizado de scanners u otras herramientas con el fin de lograr accesos no autorizados;

10. Monitorear cuando no haya autorización expresa de datos o de tráfico, así como también la utilización excesiva del ancho de banda mediante la utilización de programas, scripts o comandos para sobrecargar los sitios web de InterMall;
 

  1. Utilizar los servicios de almacenamiento para fines que no sean el alojamiento y servidor de comercio electrónico de páginas de Internet a través de un navegador de Internet. La eTienda tampoco podrá utilizar dichos servicios para almacenar información que no esté relacionada con las operaciones de la misma.

 

XIV. Sanciones

En el caso de alguna violación a las presentes políticas, InterMall podrá, sin necesidad de notificación previa, suspender o finalizar algunos o todos los servicios, bloquear cualquier actividad abusiva y/o tomar cualquier acción que sea considerada apropiada a su exclusivo criterio.

Asimismo, se reserva el derecho de denunciar tales violaciones a las autoridades pertinentes y revelar cualquier información con la finalidad de cumplir con las leyes, reglamentos y/o a requerimiento de autoridad competente.  

 

XV. Duración

Existen cuatro modalidades de servicio de eTiendas, todas renovables, en atención al tiempo de duración del contrato:

  1. Contrato de tres meses,
  2. Contrato de seis meses,
  3. Contrato de doce meses y
  4. Contrato de veinticuatro meses.

 

El plazo de duración de la eTienda empieza a contarse desde la inscripción de la eTienda. InterMall notificará a la eTienda sobre la fecha de vencimiento de su contrato, el cual se renueva de forma automática, por lo que si el usuario no desea renovar contrato, deberá solicitarlo antes de su vencimiento.

 

XVI. Causales de Terminación

Terminación unilateral por parte de InterMall

InterMall puede terminar este acuerdo en cualquier momento, notificando sobre dicha situación a la eTienda mediante correo electrónico.

Terminación por mutuo acuerdo de las partes

Las partes podrán en cualquier momento dar por terminado este acuerdo siempre y cuando haya mutuo acuerdo entre ellos.

El uso de la eTienda se cancelará al momento de la terminación del acuerdo. Sin embargo, la obligación de pagar los gastos devengados y los honorarios no desaparecen con la terminación de este acuerdo.

Terminación Anticipada

En todos los casos de terminación anticipada del contrato, InterMall se reserva el derecho de cobrar de forma automática las mensualidades restantes según el tipo de eTienda  hasta la terminación del contrato.

 

XVII. Modificaciones a las Políticas

InterMall se reserva el derecho de cambiar o renovar en cualquier momento las presentes Políticas. Estas modificaciones serán notificadas a la eTienda a través de un correo electrónico y/o publicación de los mismos en el sitio web.

Sin embargo, si el usuario no está de acuerdo con dichas modificaciones, deberá comunicarlo en la notificación que InterMall le enviará, dentro de un plazo de 72 horas que se computarán desde la hora de notificación. Ante esta situación, el vínculo contractual quedará disuelto y será cancelado como usuario, siempre que no tenga obligaciones pendientes.

Vencido el plazo de 72 horas sin comunicación de disconformidad, se considerará que el usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes. 

XVIII.  Jurisdicción y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la República de Panamá. La eTienda renuncia a su domicilio y para efectos de este contrato designa como domicilio especial la ciudad de Panamá y se somete a la jurisdicción y leyes de la República de Panamá. Se fija como domicilio de Subastalotodo, de R.L. la ciudad de Panamá, República de Panamá.