LABIALES <p>Para lucir y sentir unos labios bien cuidados llegaron para t&iacute; los labiales Milani, su f&oacute;rmula con infusi&oacute;n de vitaminas A y C cuida tus labios, mientras los nutre, hidrata y da una apariencia mate sensacional.</p> <p>- El&nbsp;<strong>olor&nbsp;</strong>de estos labiales es sin duda algo que los caracteriza. Es un olor dulce a vainilla que no resulta nada empalagoso y que a la hora de llevarlo es imperceptible.</p> <p>-&nbsp; La&nbsp;<strong>textura</strong>&nbsp;es diferente a lo que estamos acostumbrados con las barras de labios tradicionales. Se trata de un acabado aterciopelado que hace que sea m&aacute;s f&aacute;cil la aplicaci&oacute;n y m&aacute;s c&oacute;modo a la hora de llevarlo.</p> <p>-&nbsp; El&nbsp;<strong>acabado</strong>&nbsp;es mate y se queda bastante fijo para ser una barra de labios.</p> Labiales 22392000040530902 8.00 PUNTO GLAM Nuevo Disponible

LABIALES

LABIAL MATE - MILANI COSMETIC

LABIALES

Condición : Nuevo

Número de Producto: 22392000040530902

Ubicación de Producto: San Salvador, San Salvador, El Salvador

TONOS LABIAL MILANI DORADO:

cargando
Cantidad:
de 17 Productos
Precio: $8.00

Convertidor de monedas

Guatemala Guatemala Q 59.92
Honduras Honduras L 190.04
Nicaragua Nicaragua C$ 248.48
Costa Rica Costa Rica ¢ 4608
República Dominicana Rep.Dom. RD$ 386.56

 

Agrega a tus Favoritos

Especificaciones Generales del Producto

Descripción:

Para lucir y sentir unos labios bien cuidados llegaron para tí los labiales Milani, su fórmula con infusión de vitaminas A y C cuida tus labios, mientras los nutre, hidrata y da una apariencia mate sensacional.

- El olor de estos labiales es sin duda algo que los caracteriza. Es un olor dulce a vainilla que no resulta nada empalagoso y que a la hora de llevarlo es imperceptible.

-  La textura es diferente a lo que estamos acostumbrados con las barras de labios tradicionales. Se trata de un acabado aterciopelado que hace que sea más fácil la aplicación y más cómodo a la hora de llevarlo.

-  El acabado es mate y se queda bastante fijo para ser una barra de labios.

Mira lo que otros opinan de este producto.