BASE DE MAQUILLAJE <p>Maquillaje Revlon Youth FX SPF 20 &ndash; Rellena + Difumina<br />F&oacute;rmula ligera e hidratante que sirve para rellenar y difuminar l&iacute;neas y arrugas con micro &ndash; relleno y difusores &oacute;pticos.<br /><br />Caracter&iacute;sticas del Maquillaje:<br />F&oacute;rmula con micro &ndash; rellenos y difusores &oacute;pticos que alisan y difuminan imperfecciones.<br />Suaviza la aparici&oacute;n de l&iacute;neas y arrugas, esta base de alta cobertura borra la apariencia de l&iacute;neas y arrugas.<br />Borra manchas de la edad e hiperpigmentaci&oacute;n.<br />Alta cobertura alisa visiblemente la piel.<br />Contiene SPF 20 UVA/UVB.<br />Ilumina la piel al instante<br />Disponible en 6 tonos.<br /><br />Despu&eacute;s de la aplicaci&oacute;n, las f&oacute;rmulas rellenan las l&iacute;neas de expresi&oacute;n visibles y crean una superficie lisa y uniforme, dejando tu piel con movilidad. La combinaci&oacute;n &uacute;nica de la f&oacute;rmula, suavizan y dispersan la luz, &ldquo;difuminando&rdquo; las l&iacute;neas de expresi&oacute;n y haci&eacute;ndolas menos visibles. El resultado es una piel que parece m&aacute;s joven en segundos.</p> 22232000040522272 16.00 PUNTO GLAM Nuevo Disponible

BASE DE MAQUILLAJE

YOUTH FX DE REVLON

BASE DE MAQUILLAJE

Condición : Nuevo

Número de Producto: 22232000040522272

Ubicación de Producto: San Salvador, San Salvador, El Salvador

TONOS BASE YOUTH REVLON:

cargando
Cantidad:
de 18 Productos
Precio: $16.00

Convertidor de monedas

Guatemala Guatemala Q 119.84
Honduras Honduras L 380.08
Nicaragua Nicaragua C$ 496.96
Costa Rica Costa Rica ¢ 9216
República Dominicana Rep.Dom. RD$ 773.12

 

Agrega a tus Favoritos

Especificaciones Generales del Producto

Descripción:

Maquillaje Revlon Youth FX SPF 20 – Rellena + Difumina
Fórmula ligera e hidratante que sirve para rellenar y difuminar líneas y arrugas con micro – relleno y difusores ópticos.

Características del Maquillaje:
Fórmula con micro – rellenos y difusores ópticos que alisan y difuminan imperfecciones.
Suaviza la aparición de líneas y arrugas, esta base de alta cobertura borra la apariencia de líneas y arrugas.
Borra manchas de la edad e hiperpigmentación.
Alta cobertura alisa visiblemente la piel.
Contiene SPF 20 UVA/UVB.
Ilumina la piel al instante
Disponible en 6 tonos.

Después de la aplicación, las fórmulas rellenan las líneas de expresión visibles y crean una superficie lisa y uniforme, dejando tu piel con movilidad. La combinación única de la fórmula, suavizan y dispersan la luz, “difuminando” las líneas de expresión y haciéndolas menos visibles. El resultado es una piel que parece más joven en segundos.

Mira lo que otros opinan de este producto.