Cámara de Video Vigilancia. <p style="text-align: justify;"><span class="_5mfr"><span class="_6qdm">&#9989;</span></span>La videoc&aacute;mara le ayuda a mantenerse en contacto con lo que ama en cualquier momento y en cualquier lugar. Con su proceso de configuraci&oacute;n m&oacute;vil r&aacute;pido y f&aacute;cil, tendr&aacute; acceso seguro a la transmisi&oacute;n de v&iacute;deo de su c&aacute;mara en muy poco tiempo. Transmita en vivo y reproduzca v&iacute;deos grabados de su hogar, sus hijos, sus mascotas o su negocio mientras viaja con la aplicaci&oacute;n FDT View en iOS y Android. Se puede acceder a FDT desde cualquier dispositivo, incluidos Apple Mac, PC con Windows, iPhone, iPad o dispositivos Android. Las c&aacute;maras FDT tambi&eacute;n graban en una tarjeta MicroSD interna (no incluida). Cada c&aacute;mara FDT presenta conversaci&oacute;n bidireccional, visi&oacute;n nocturna, panor&aacute;mica / inclinaci&oacute;n remota, zoom digital mejorado, un &aacute;ngulo de visi&oacute;n de 70 &deg;, alertas de movimiento inteligente, opciones de grabaci&oacute;n avanzadas, conexi&oacute;n segura SSL / HTTPS y cifrado AES. Con la c&aacute;mara FDT, siempre puedes ver lo que amas, en cualquier lugar.</p> <p style="text-align: justify;">Transmisi&oacute;n en vivo las 24 horas del d&iacute;a, los 7 d&iacute;as de la semana con resoluci&oacute;n HD HD 720P de 1.0 megap&iacute;xeles a 25 fps. Habla y escucha con comunicaci&oacute;n de audio bidireccional a trav&eacute;s de tu dispositivo m&oacute;vil</p> <p style="text-align: justify;">Configuraci&oacute;n de Wi-Fi m&oacute;vil simple y f&aacute;cil para dispositivos iOS y Android. Configure r&aacute;pidamente su c&aacute;mara usando un dispositivo m&oacute;vil para encontrar una red Wi-Fi.</p> <p style="text-align: justify;">Grabe, almacene y revise im&aacute;genes usando una tarjeta MicroSD y administre directamente desde su dispositivo m&oacute;vil. Compatible con aplicaciones de grabaci&oacute;n de terceros como Blue Iris, Zoneminder, iSpy, as&iacute; como con las aplicaciones LiveCams Pro y Tiny Cam.</p> <p style="text-align: justify;">Alertas de movimiento inteligente en dispositivos m&oacute;viles. Reciba notificaciones autom&aacute;ticas y alertas por correo electr&oacute;nico cuando se detecte movimiento. Acceso local limitado a PC con Windows con Firefox, IE, Chrome y Apple Mac Access con Safari.</p> <p style="text-align: justify;">Amplio &aacute;ngulo de visi&oacute;n de 70 grados, panor&aacute;mica motorizada / inclinaci&oacute;n y distancia de visi&oacute;n nocturna de hasta 26 pies. Certificaci&oacute;n FCC y CE.</p> Cámaras de video 22022000028231102 80.00 E Y B STORESV Nuevo Disponible

Cámara de Video Vigilancia.

HD 720P.

54%

Cámara de Video Vigilancia.

Condición : Nuevo

Número de Producto: 22022000028231102

Ubicación de Producto: San Salvador, San Salvador, El Salvador

Cantidad:
de 2 Productos
Ahora: $80.00
Precio anterior: $175.00
$150.00

Convertidor de monedas

Guatemala Guatemala Q 599.2
Honduras Honduras L 1900.39
Nicaragua Nicaragua C$ 2484.8
Costa Rica Costa Rica ¢ 46080
República Dominicana Rep.Dom. RD$ 3865.6

 

Agrega a tus Favoritos

Especificaciones Generales del Producto

Descripción:

La videocámara le ayuda a mantenerse en contacto con lo que ama en cualquier momento y en cualquier lugar. Con su proceso de configuración móvil rápido y fácil, tendrá acceso seguro a la transmisión de vídeo de su cámara en muy poco tiempo. Transmita en vivo y reproduzca vídeos grabados de su hogar, sus hijos, sus mascotas o su negocio mientras viaja con la aplicación FDT View en iOS y Android. Se puede acceder a FDT desde cualquier dispositivo, incluidos Apple Mac, PC con Windows, iPhone, iPad o dispositivos Android. Las cámaras FDT también graban en una tarjeta MicroSD interna (no incluida). Cada cámara FDT presenta conversación bidireccional, visión nocturna, panorámica / inclinación remota, zoom digital mejorado, un ángulo de visión de 70 °, alertas de movimiento inteligente, opciones de grabación avanzadas, conexión segura SSL / HTTPS y cifrado AES. Con la cámara FDT, siempre puedes ver lo que amas, en cualquier lugar.

Transmisión en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana con resolución HD HD 720P de 1.0 megapíxeles a 25 fps. Habla y escucha con comunicación de audio bidireccional a través de tu dispositivo móvil

Configuración de Wi-Fi móvil simple y fácil para dispositivos iOS y Android. Configure rápidamente su cámara usando un dispositivo móvil para encontrar una red Wi-Fi.

Grabe, almacene y revise imágenes usando una tarjeta MicroSD y administre directamente desde su dispositivo móvil. Compatible con aplicaciones de grabación de terceros como Blue Iris, Zoneminder, iSpy, así como con las aplicaciones LiveCams Pro y Tiny Cam.

Alertas de movimiento inteligente en dispositivos móviles. Reciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento. Acceso local limitado a PC con Windows con Firefox, IE, Chrome y Apple Mac Access con Safari.

Amplio ángulo de visión de 70 grados, panorámica motorizada / inclinación y distancia de visión nocturna de hasta 26 pies. Certificación FCC y CE.

Mira lo que otros opinan de este producto.