Luz Led 96 <p data-spm-anchor-id="a2g0o.detail.1000023.i0.25f663f0O7MscK">FT-96 luz led para v&iacute;deo en foto de c&aacute;mara bombillas de iluminaci&oacute;n Hotshoe l&aacute;mpara de luz para USB cargador Dslr boda iluminaci&oacute;n fotogr&aacute;fica</p> <div>Uso de m&eacute;todo</div> <div>1. Enciende la fuente de alimentaci&oacute;n</div> <div>Presione el interruptor de encendido en la esquina inferior izquierda de la c&aacute;mara y encienda la c&aacute;mara.</div> <div>2, ajusta el brillo</div> <div>La luminosidad de la l&aacute;mpara de la c&aacute;mara se puede ajustar de acuerdo con el entorno de disparo. El interruptor de atenuaci&oacute;n en la esquina superior izquierda puede aumentar o disminuir la luminancia.</div> <div>3, reemplaza la placa de temperatura de color 3200 K</div> <div>Cuando necesite la luz de temperatura de color de 3200 K, puede cambiar la placa blanca suave con la puerta de la bater&iacute;a (tablero de temperatura de color de 3200 K).</div> <div>La instalaci&oacute;n del producto</div> <div>1. Instale la bater&iacute;a</div> <div>Abra la tapa de la bater&iacute;a seg&uacute;n la direcci&oacute;n de la flecha. Instale la bater&iacute;a correctamente de acuerdo con el indicador en el compartimento de la bater&iacute;a para garantizar que los polos positivos y negativos est&eacute;n en la direcci&oacute;n correcta. Cierre la tapa de la bater&iacute;a seg&uacute;n la direcci&oacute;n de la flecha.</div> <div>2. Instale la l&aacute;mpara de la c&aacute;mara</div> <div>A instale la luz de la c&aacute;mara en la c&aacute;mara/c&aacute;mara y gire la perilla fija al punto m&aacute;s alto en la direcci&oacute;n que muestra la flecha. Empuje el soporte del zapato de la c&aacute;mara en el soporte del zapato de la c&aacute;mara. Como la flecha muestra la direcci&oacute;n de la perilla fija de rotaci&oacute;n apretada. Para quitar la c&aacute;mara, suelte primero la perilla de fijaci&oacute;n y luego empuje hacia fuera de la bota de la c&aacute;mara/c&aacute;mara.</div> <div>B instale la l&aacute;mpara de la c&aacute;mara en el soporte de la l&aacute;mpara. Si tu c&aacute;mara no tiene un asiento de arranque caliente, puedes instalarla con el soporte de l&aacute;mpara adjunto. Empuje el soporte del zapato de la c&aacute;mara en el asiento del zapato caliente sobre el estante para l&aacute;mpara. Como la flecha muestra la direcci&oacute;n de la perilla fija de rotaci&oacute;n apretada. Fije la c&aacute;mara/c&aacute;mara en el soporte de la l&aacute;mpara a trav&eacute;s del conector del tr&iacute;pode inferior (1/4 pulgadas), gire el tornillo de fijaci&oacute;n en la parte inferior del soporte de la l&aacute;mpara y apriete.</div> <div>Las especificaciones</div> <div>Voltaje de funcionamiento: alta capacidad BP-4L una sola bater&iacute;a de iones de litio o cuatro bater&iacute;as No.5</div> Flashes 21782000018716719 45.00 imagine Nuevo Disponible

Luz Led 96

Led de studio, videoconferencias

Luz Led 96

Condición : Nuevo

Número de Producto: 21782000018716719

Ubicación de Producto: San Miguel, San Miguel, El Salvador

Cantidad:
de 100 Productos
Precio: $45.00

Convertidor de monedas

Guatemala Guatemala Q 337.05
Honduras Honduras L 1068.97
Nicaragua Nicaragua C$ 1397.7
Costa Rica Costa Rica ¢ 25920
República Dominicana Rep.Dom. RD$ 2174.4

 

Agrega a tus Favoritos

Especificaciones Generales del Producto

Descripción:

FT-96 luz led para vídeo en foto de cámara bombillas de iluminación Hotshoe lámpara de luz para USB cargador Dslr boda iluminación fotográfica

Uso de método
1. Enciende la fuente de alimentación
Presione el interruptor de encendido en la esquina inferior izquierda de la cámara y encienda la cámara.
2, ajusta el brillo
La luminosidad de la lámpara de la cámara se puede ajustar de acuerdo con el entorno de disparo. El interruptor de atenuación en la esquina superior izquierda puede aumentar o disminuir la luminancia.
3, reemplaza la placa de temperatura de color 3200 K
Cuando necesite la luz de temperatura de color de 3200 K, puede cambiar la placa blanca suave con la puerta de la batería (tablero de temperatura de color de 3200 K).
La instalación del producto
1. Instale la batería
Abra la tapa de la batería según la dirección de la flecha. Instale la batería correctamente de acuerdo con el indicador en el compartimento de la batería para garantizar que los polos positivos y negativos estén en la dirección correcta. Cierre la tapa de la batería según la dirección de la flecha.
2. Instale la lámpara de la cámara
A instale la luz de la cámara en la cámara/cámara y gire la perilla fija al punto más alto en la dirección que muestra la flecha. Empuje el soporte del zapato de la cámara en el soporte del zapato de la cámara. Como la flecha muestra la dirección de la perilla fija de rotación apretada. Para quitar la cámara, suelte primero la perilla de fijación y luego empuje hacia fuera de la bota de la cámara/cámara.
B instale la lámpara de la cámara en el soporte de la lámpara. Si tu cámara no tiene un asiento de arranque caliente, puedes instalarla con el soporte de lámpara adjunto. Empuje el soporte del zapato de la cámara en el asiento del zapato caliente sobre el estante para lámpara. Como la flecha muestra la dirección de la perilla fija de rotación apretada. Fije la cámara/cámara en el soporte de la lámpara a través del conector del trípode inferior (1/4 pulgadas), gire el tornillo de fijación en la parte inferior del soporte de la lámpara y apriete.
Las especificaciones
Voltaje de funcionamiento: alta capacidad BP-4L una sola batería de iones de litio o cuatro baterías No.5

Mira lo que otros opinan de este producto.