naranja <p>&nbsp;la naranja silvestre posee cualidades estimulantes y purificadoras, lo que lo hace ideal para apoyar la funci&oacute;n saludable del sistema inmune cuando las amenazas estacionales sean altas.* Al igual que muchos aceites c&iacute;tricos de c&aacute;scaras, la naranja silvestre contiene antioxidantes poderosos que ayudan a mantener la salud en general.* Puede tomarse diariamente para limpiar el cuerpo* o utilizarse en superficies como un limpiador natural. Al difundir naranja silvestre, energizar&aacute; y edificar&aacute; la mente y el cuerpo mientras purifica el aire. La naranja silvestre mejora cualquier mezcla de aceite esencial con un fresco aroma dulce.</p> <h2>Usos</h2> <ul> <li>Para disfrutar de un aroma energizante, fr&oacute;tate las palmas de las manos con 1 o 2 gotas de naranja silvestre junto con partes iguales de menta e incienso. Fr&oacute;tate las palmas, p&oacute;ntelas alrededor de la nariz e inhala profundamente, luego fr&oacute;tate la nuca.</li> <li>Crea un masaje relajante combinando los aceites esenciales de jengibre y naranja silvestre, y luego apl&iacute;cate la mezcla en las articulaciones y m&uacute;sculos.</li> <li>&Uacute;salo para elevar tu estado de &aacute;nimo y tus niveles de energ&iacute;a.</li> </ul> <p>&nbsp;</p> Spa y Tratamientos 2472100032622999 18.00 El regalo de la tierra Nuevo Disponible

naranja

energizante que puede edificar la mente

18%

naranja

Condición : Nuevo

Número de Producto: 2472100032622999

Ubicación de Producto: San salvador, San Salvador, El Salvador

Cantidad:
de 3 Productos
Ahora: $18.00
Precio anterior: $22.00

Convertidor de monedas

Guatemala Guatemala Q 134.82
Honduras Honduras L 427.59
Nicaragua Nicaragua C$ 559.08
Costa Rica Costa Rica ¢ 10368
República Dominicana Rep.Dom. RD$ 869.76

 

Agrega a tus Favoritos

Especificaciones Generales del Producto

Descripción:

 la naranja silvestre posee cualidades estimulantes y purificadoras, lo que lo hace ideal para apoyar la función saludable del sistema inmune cuando las amenazas estacionales sean altas.* Al igual que muchos aceites cítricos de cáscaras, la naranja silvestre contiene antioxidantes poderosos que ayudan a mantener la salud en general.* Puede tomarse diariamente para limpiar el cuerpo* o utilizarse en superficies como un limpiador natural. Al difundir naranja silvestre, energizará y edificará la mente y el cuerpo mientras purifica el aire. La naranja silvestre mejora cualquier mezcla de aceite esencial con un fresco aroma dulce.

Usos

  • Para disfrutar de un aroma energizante, frótate las palmas de las manos con 1 o 2 gotas de naranja silvestre junto con partes iguales de menta e incienso. Frótate las palmas, póntelas alrededor de la nariz e inhala profundamente, luego frótate la nuca.
  • Crea un masaje relajante combinando los aceites esenciales de jengibre y naranja silvestre, y luego aplícate la mezcla en las articulaciones y músculos.
  • Úsalo para elevar tu estado de ánimo y tus niveles de energía.

 

Mira lo que otros opinan de este producto.