Cyberpunk 2077 <p><strong>Edicion de epic games</strong></p> <p><strong>El juego es para computadora. Todos los juegos son para MAC O WINDOWS</strong></p> <p><strong>**Son cuentas de epic games que incluyen el juego**</strong></p> <p>Cyberpunk 2077 es una historia de acci&oacute;n y aventuras en mundo abierto ambientada en una megal&oacute;polis llamada Night City, obsesionada con el poder, el glamur y la modificaci&oacute;n corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante &uacute;nico que permite alcanzar la inmortalidad. Puedes personalizar las mejoras cibern&eacute;ticas de tu personaje, las habilidades y el estilo de juego y explorar una enorme ciudad donde las decisiones que tomes alteran el curso de la historia y el mundo que te rodea.<br />JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY<br />Convi&eacute;rtete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibern&eacute;ticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.<br />DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO<br />Ad&eacute;ntrate en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.<br />ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA<br />Acepta el trabajo m&aacute;s peligroso de tu vida y busca un prototipo de implante que es la clave para conseguir la inmortalidad.<br />Incluye el siguiente contenido digital:<br />M&uacute;sica original<br />Folleto de arte que incluye una selecci&oacute;n del arte del juego<br />C&oacute;mic digital "Cyberpunk 2077: Tu voz"<br />Manual de Cyberpunk 2020<br />Fondos de pantalla para escritorio y tel&eacute;fono m&oacute;vil</p> 23132000062927969 44.99 DAJA STORE Nuevo Disponible
Este producto ya fue vendido. Encuentra otros similares aquí.

Cyberpunk 2077

Video juego

Cyberpunk 2077

Condición : Nuevo

Número de Producto: 23132000062927969

Cantidad:
de 1 Productos
Precio: $44.99
Comprar

Compra Deshabilitada

Convertidor de monedas

Guatemala Guatemala Q 336.98
Honduras Honduras L 1068.73
Nicaragua Nicaragua C$ 1397.39
Costa Rica Costa Rica ¢ 25914.24
República Dominicana Rep.Dom. RD$ 2173.92

 

Agrega a tus Favoritos

Especificaciones Generales del Producto

Descripción:

Edicion de epic games

El juego es para computadora. Todos los juegos son para MAC O WINDOWS

**Son cuentas de epic games que incluyen el juego**

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras en mundo abierto ambientada en una megalópolis llamada Night City, obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Puedes personalizar las mejoras cibernéticas de tu personaje, las habilidades y el estilo de juego y explorar una enorme ciudad donde las decisiones que tomes alteran el curso de la historia y el mundo que te rodea.
JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Adéntrate en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y busca un prototipo de implante que es la clave para conseguir la inmortalidad.
Incluye el siguiente contenido digital:
Música original
Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego
Cómic digital "Cyberpunk 2077: Tu voz"
Manual de Cyberpunk 2020
Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

Mira lo que otros opinan de este producto.