Monitor de saturación de oxígeno <p style="text-align: justify;"><span class="_5mfr"><span class="_6qdm">&#9989;</span></span>Descripci&oacute;n del producto:<br />Medici&oacute;n de velocidad de 8s, r&aacute;pida y precisa: utilizando chips de computaci&oacute;n de alta velocidad, tecnolog&iacute;a de detecci&oacute;n &oacute;ptica y acabado mate de silicona antideslizante en el interior, el ox&iacute;metro de pulso OLED puede medir con precisi&oacute;n tu saturaci&oacute;n de ox&iacute;geno, frecuencia de pulso y &iacute;ndice de perfusi&oacute;n en 8 segundos.<br />8s apagado autom&aacute;tico, ahorro de energ&iacute;a y protecci&oacute;n del medio ambiente: el ox&iacute;metro de pulso se apaga autom&aacute;ticamente cuando no hay se&ntilde;al en 8 segundos. Dos pilas AAA incluidas, se pueden utilizar continuamente durante m&aacute;s de 30 horas, hasta 600 veces o m&aacute;s.<br />F&aacute;cil de transportar e ideal para viajar: cord&oacute;n para cuello/mu&ntilde;eca, funda suave f&aacute;cil de transportar con trabilla para cintur&oacute;n. Mientras viajas, tu cuerpo a menudo puede tomar tiempo para adaptarse a nuevas altitudes. Este medidor le permitir&aacute; comprobar sus niveles de oxigenaci&oacute;n, para asegurarse de que su cuerpo se aclimata correctamente a un nuevo entorno.<br />Pantalla OLED brillante y fiable: la pantalla es grande y brillante, y tiene gr&aacute;ficos f&aacute;ciles de leer. La cubierta OLED bloquea la luz ambiental, por lo que es f&aacute;cil tomar lecturas en pocos segundos. Proceso de fabricaci&oacute;n de alta calidad, m&aacute;s fiable y duradero.<br />Dise&ntilde;o port&aacute;til para deportes: cada monitor de dedo de ox&iacute;geno pesa solo 1.94 oz, una caja protectora y un cord&oacute;n (todo incluido en el paquete) para atletas y personas mayores. Ideal para escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores y personas que sufren de alg&uacute;n padecimiento y deseen controlar su oxigenaci&oacute;n en sangre. (El ox&iacute;metro de pulso con punta de dedo aprobado por la FDA, ideal para uso medico, destinado a usar para el control de datos del nivel de saturaci&oacute;n de ox&iacute;geno en sangre en el hogar, deportes o uso de aviaci&oacute;n.)<br />Color: (oro rosa-negro real)<br />Incluye: bater&iacute;as, estuche y cord&oacute;n.</p> Otros 22502000028218855 37.03 E Y B STORESV Nuevo Disponible

Monitor de saturación de oxígeno

Oxímetro Profesional de alta calidad.

46%

Monitor de saturación de oxígeno

Condición : Nuevo

Número de Producto: 22502000028218855

Ubicación de Producto: San Salvador, San Salvador, El Salvador

Cantidad:
de 2 Productos
Ahora: $37.03
Precio anterior: $68.60

Convertidor de monedas

Guatemala Guatemala Q 277.35
Honduras Honduras L 879.64
Nicaragua Nicaragua C$ 1150.15
Costa Rica Costa Rica ¢ 21329.28
República Dominicana Rep.Dom. RD$ 1789.29

 

Agrega a tus Favoritos

Especificaciones Generales del Producto

Descripción:

Descripción del producto:
Medición de velocidad de 8s, rápida y precisa: utilizando chips de computación de alta velocidad, tecnología de detección óptica y acabado mate de silicona antideslizante en el interior, el oxímetro de pulso OLED puede medir con precisión tu saturación de oxígeno, frecuencia de pulso y índice de perfusión en 8 segundos.
8s apagado automático, ahorro de energía y protección del medio ambiente: el oxímetro de pulso se apaga automáticamente cuando no hay señal en 8 segundos. Dos pilas AAA incluidas, se pueden utilizar continuamente durante más de 30 horas, hasta 600 veces o más.
Fácil de transportar e ideal para viajar: cordón para cuello/muñeca, funda suave fácil de transportar con trabilla para cinturón. Mientras viajas, tu cuerpo a menudo puede tomar tiempo para adaptarse a nuevas altitudes. Este medidor le permitirá comprobar sus niveles de oxigenación, para asegurarse de que su cuerpo se aclimata correctamente a un nuevo entorno.
Pantalla OLED brillante y fiable: la pantalla es grande y brillante, y tiene gráficos fáciles de leer. La cubierta OLED bloquea la luz ambiental, por lo que es fácil tomar lecturas en pocos segundos. Proceso de fabricación de alta calidad, más fiable y duradero.
Diseño portátil para deportes: cada monitor de dedo de oxígeno pesa solo 1.94 oz, una caja protectora y un cordón (todo incluido en el paquete) para atletas y personas mayores. Ideal para escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores y personas que sufren de algún padecimiento y deseen controlar su oxigenación en sangre. (El oxímetro de pulso con punta de dedo aprobado por la FDA, ideal para uso medico, destinado a usar para el control de datos del nivel de saturación de oxígeno en sangre en el hogar, deportes o uso de aviación.)
Color: (oro rosa-negro real)
Incluye: baterías, estuche y cordón.

Mira lo que otros opinan de este producto.