Camara IP Wi-Fi gran angular FHD 1080p <p>CARACTER&Iacute;STICAS PRINCIPALES<br />Nueva c&aacute;mara de seguridad profesional para el hogar o negocio.</p> <p>* Lente gran angular: Equipada con lente de &aacute;ngulo ultra gran angular de 2.5 mm y 180 grados, la c&aacute;mara cubre todos los rincones de su habitaci&oacute;n de forma completa sin ning&uacute;n punto ciego.</p> <p>* Audio bidireccional y acceso remoto: hable con sus familiares y seres queridos en tiempo real sin demora, como si nunca se hubiera ido, incluso si se encuentra a miles de kil&oacute;metros de distancia.</p> <p>* Almacenamiento local y en la nube: servicio premium de almacenamiento en la nube con almacenamiento opcional de tarjeta SD m&aacute;xima de 128 GB; La seguridad de la informaci&oacute;n est&aacute; garantizada incluso con la p&eacute;rdida de la tarjeta de memoria o la interrupci&oacute;n de la red.</p> <p>* 1080P HD: Ofrezca atractivos insondables para su sentido visual con im&aacute;genes n&iacute;tidas y grabaciones de video.</p> <p>* Configuraci&oacute;n de Wi-Fi sin esfuerzo: disfrute de la libertad inal&aacute;mbrica ya que la c&aacute;mara admite la conexi&oacute;n Wi-Fi. Con sus sencillos pasos de configuraci&oacute;n, la configuraci&oacute;n puede ser muy f&aacute;cil.</p> <p>* H.264 y transmisi&oacute;n dual: el uso de la c&aacute;mara mejora considerablemente por su tasa de compresi&oacute;n H.264 y la funci&oacute;n de transmisi&oacute;n dual. Tiene una velocidad de transmisi&oacute;n de archivos estable y alta calidad de imagen.</p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;GARANT&Iacute;A<br />* Este producto cuenta con un a&ntilde;o de garant&iacute;a por desperfectos de fabrica (ver t&eacute;rminos de garant&iacute;a en factura)<br />* Debe presentar comprobante de compra para hacer valida garant&iacute;a.</p> 21882000051031888 80.00 CCTV Security El Salvador Nuevo Disponible
Este producto ya fue vendido. Encuentra otros similares aquí.

Camara IP Wi-Fi gran angular FHD 1080p

Exclusivo de CCTV Security El Salvador

16%

Camara IP Wi-Fi gran angular FHD 1080p

Condición : Nuevo

Número de Producto: 21882000051031888

Cantidad:
de 1 Productos
Ahora: $80.00
Precio anterior: $95.00
Comprar

Compra Deshabilitada

Convertidor de monedas

Guatemala Guatemala Q 599.2
Honduras Honduras L 1900.39
Nicaragua Nicaragua C$ 2484.8
Costa Rica Costa Rica ¢ 46080
República Dominicana Rep.Dom. RD$ 3865.6

 

Agrega a tus Favoritos

Especificaciones Generales del Producto

Descripción:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Nueva cámara de seguridad profesional para el hogar o negocio.

* Lente gran angular: Equipada con lente de ángulo ultra gran angular de 2.5 mm y 180 grados, la cámara cubre todos los rincones de su habitación de forma completa sin ningún punto ciego.

* Audio bidireccional y acceso remoto: hable con sus familiares y seres queridos en tiempo real sin demora, como si nunca se hubiera ido, incluso si se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

* Almacenamiento local y en la nube: servicio premium de almacenamiento en la nube con almacenamiento opcional de tarjeta SD máxima de 128 GB; La seguridad de la información está garantizada incluso con la pérdida de la tarjeta de memoria o la interrupción de la red.

* 1080P HD: Ofrezca atractivos insondables para su sentido visual con imágenes nítidas y grabaciones de video.

* Configuración de Wi-Fi sin esfuerzo: disfrute de la libertad inalámbrica ya que la cámara admite la conexión Wi-Fi. Con sus sencillos pasos de configuración, la configuración puede ser muy fácil.

* H.264 y transmisión dual: el uso de la cámara mejora considerablemente por su tasa de compresión H.264 y la función de transmisión dual. Tiene una velocidad de transmisión de archivos estable y alta calidad de imagen.

 

 GARANTÍA
* Este producto cuenta con un año de garantía por desperfectos de fabrica (ver términos de garantía en factura)
* Debe presentar comprobante de compra para hacer valida garantía.

Mira lo que otros opinan de este producto.